domingo, 7 de marzo de 2010

Ciento 16

Díficil elegir en esta edición de la revista. Como siempre, de todas las notas que hice me gusta algo. La cocina de una casa doble en José Ignacio. La biblioteca del departamento que ambientó Laura Brucco. La chimenea del piso de Celedonio Lohidoy. Pero me voy a quedar con esa imagen de la talentosa arquitecta y fotógrafa Daniela Mac Adden que retrata el muelle de una residencia en Nordelta que proyectó el estudio Gernaert Willmar & Goyenechea y decoró Diana Leoni, junto con la propietaria. Creo que concentra, sin estridencias ni poses, el espíritu que atraviesa todo ese proyecto. Daniela sabe atrapar el alma de los lugares.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Deb!!!
Gracias por visitarnos!!!
Besos!!!

Gabriela dijo...

Quiero ver a todos esos chicos de cerca, los reunidos y los el colectivo!. me encantan los muñequitos, espero noticias, cambio y fuera...

Deb dijo...

Hermosa vuestra página!!! y Gracias Gabriela por el mensajito. En cuanto termine de "peinar" a los cinco incorporados, actualizo las fotos para que puedan verse de cuerpo completo ;-)

Gracias a las dos por la visita!