domingo, 31 de octubre de 2010

Pena, penita, pena

8 comentarios:

Laura dijo...

Hola, no se quien sos. Pero sos la única persona que posteo algo sobre la perdida de destos dias. Entre por tu comentario en casa chaucha.
Sigo muchos blog de decoración de argentina y ninguno puso algo al respecto. Me parecio terrible, me pregunto a las q nos interesa el diseño y decoraciñon son insensibles o no queda prolijo un comentario sobre el dolor.
Viendo tu foto me siento menos sola. Un beso

Deb dijo...

Hola Laura, no sabría responder a tus interrogantes. Imagino que si, que la cuestión estética es muy importante y que los funerales no son hermosos o decorativos.
O, tal vez, el sector la esté pasando muy mal con tantas ventas, con tanta exportación y tanta ganancia y que, como añoran volver al estado de quiebra generalizada del año 2002-2003, no quisieron sumarse.
Me alegra conocerte. Siempre sos bienvenida.
Saludos

Anónimo dijo...

Tendrias q informarte un poco mas de quienos son los K, son nefastos! El fue un usurero en su ciudad natal!!!!
me parece barbaro q la juventud vuelva a la politica ,pero hay q informarse bien y ver el bosque dettras del arbol!
Exitos,y no sufras!!!!!no vale la pena!
caro

Deb dijo...

Caro, soy editora de información Política en un diario que reparte cada mañana 150.000 ejemplares. Contame vos de qué trabajás así vemos quien está mejor informada sobre la gestión de Nestor Kirchner y Cristina Fernández y cuál es tu fuente de información (descuento que TN) y cuáles son las mías.
Tranquila, sufrir es otra cosa.

Anónimo dijo...

Quiero decirte que somos muchos los que tenemos memoria, los que vemos cómo pasamos de ser un país al borde del abismo a un país en el que tenemos cada día más democracia, más libertades, más derechos. Decirte que somos muchos los que apoyamos este proyecto político, y que defendemos su continuación con CFK, la presidenta coraje (como la llamó su esposo). Decirte que me uno a tu pena y a la de Laura, y que yo también me sentí menos sola cuando las leí a ustedes. Abrazos.
Cris

Deb dijo...

Gracias Cris! Me alegra que te encontraras acompañada acá :-)

Anónimo dijo...

Deb. Entré para ver los pollitos y encontré esta foto, que me encantó.
Como no quiero meter la política en nuestro foro de mamis me gustaría contarte por este medio que me alegra encontrar allí alguien que piense como yo.

Ese día fue el único día triste de todo mi embarazo. Ojalá que se pueda mantener este modelo, que tanto orgullo me genera. Por primera vez en mi vida no siento bronca o verguenza cada vez que paso frente a la Casa Rosada
un beso
Manu

Deb dijo...

Gracias Manu por tu comentario!! te confieso que no me extraña nada nada. Lo que uno va leyendo en el Foro permite ir construyendo una especie de perfil de cada participante, no? Y en la imagen que me fue armando de vos, entraba esta lectura que -obvio- compartimos. Por ahi, también se debe a una pertenencia generacional y de formación... no sé. Pero me da una enorme felicidad saberte cerca en esta mirada sobre el mundo.
Abrazos!