martes, 27 de septiembre de 2011

Un perrito a cambio del Papu Gomez

Hace un tiempo atrás, tejí para mi hijo mayor un gato en rigurosos colores rojo y azul que fue bautizado Papu Gómez. Luego siguieron un pajarito (el Pipi Romagnoli) y algún otro bicho que no recuerdo pero que seguía la serie de nombres-homenaje-cuervísticos. Según parece, el azul grana no es de la simpatía de nuestro gato Oscu porque, aprovechando ciertos días de viaje, se apoderó del felino de lana y lo usó de juguete.

Como consecuencia, el Papu Gómez perdió una oreja y la mitad de la otra, se le desfiguró la cara y el cuerpo le quedó bastante deshilachado. Asociaciones futbolísticas no corren por mi cuenta.

Así las cosas, dediqué algunos días para compensar a mi hijo y di forma a este perrito (aún sin nombre fijo) que tejí gracias al patrón gratuito de K4TT que se puede encontrar aquí. Usé lana bebé de Nube y si, los colores no son demasiado infantiles, pero el dormitorio de los chicos está quedando tan colorido que un poco de tonos más sobrios le venían bien.

3 comentarios:

Alepm dijo...

Hola!!! hermoso el perrito!!!..en español sabrás si esta el patron??? Mil gracias, saluditos

Deb dijo...

Hola Alepm! no creo que esté en español este patrón ya que la autora prohibe su manipulación. Pero, si te fijás, es muy sencillo. En internet encontrás las abreviaturas de los puntos en inglés y el resto es seguir el paso a paso. Animate! es muy sencillo!!

eli dijo...

hola:)
te quedo hermoso oye no logro encontrar el patrón serias tan amable de compartirlo?
mi corro es morgana_4130@hotmail.com
te lo agradeceré mucho. y felicidades por las cosas tan hermosas que haces